sábado, 7 de enero de 2012

2012, EL AÑO QUE EMPIEZA PRENDIDAMENTE "ON FIRE"

2012, un año que comienza “On Fire”, claro muy prendido este año, en especial en la región del Bio Bio y la Araucanía, incendios y temperaturas de pollo frito. Incluso a nivel extranjero con un terremoto 7.0 en Japón pero que no causó desmanes gracias a Godzila!, algo se viene en este tan proclamado y manoseado año. ¿Asteroides invasores?, ¿Cataclismos financieros?, ¿Desastres sobrenaturales?, ¿Tercera mocha a gran escala de contextura mundial? O lo más esperado y mágico como el establecimiento y consolidación de mi errante y nómade actividad laboral y que una mujer araña me atrape en sus encantadas redes. De verdad este 2012 será un gran misterio en el cual seré el protagonista… pero no antes que me mejore de esta entupida herida en el muslo que me impide realizar mis actividades de manera natural… si, incluso esas (1313).

El único problema de un año más es que aumenta mi miedo a la vejez y más aún que este año cumplo una edad bastante compleja y créanme que el próximo año sufriré de depresión, bueno la apariencia física no es algo que me carcoma la vida ya que demuestro hasta 7 años menos, poseo buenos genes, pero el ver el carnet se me revuelven las tripas y es como si Freddy me rasgara el pecho, pero un plástico con relieves no mermará mi joven e inquieta apariencia bien mantenida, ahora aplicaré plan B, si… alimentación cuidadosa y cuidados extremos.

Muy bien 2012 recíbeme porque me tincas mucho como año…. Trabajemos juntos y a fin de año te despido con bombos y platillos en bahía Inglesa con una pelo liso de piernas largas, piel canela y nariz respingada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.