sábado, 31 de diciembre de 2011

CIERRE DE CUENTAS 2011



Bueno, se acaba 2011, si señores un año raro, movido, raro, desdichado, raro, oneroso, raro, pecuniario, raro, manifestado, raro pero aprovechado. 

Aquí me importa una pelotudez la contingencia nacional ya que lo veré desde el punto de vista mío, mi egoismo obedece a la cara de hereje de la necesidad algunas veces.

Fué un año cargado de estudios, trabajo, me pude dar lindos gustos, conocí gente "que no había conocido nunca", y esa gente todavía no me conoce... ¿lindo no?  jajajajaajajajajaa... Me entretuve debatiendo de temas de política, le he dado rienda suelta a mi imaginación y mi creatividad ha sido bombardeada por una legión de estímulos de todas partes. descubrí mi beta que creía oculta, la de la fotografía a escala pro. Fuí mejor hermano, mejor hijo, juez, abogado e inquisidor de mi familia.

Viajé, mucho, hubieron tiempos en donde pasaba más sobre un bus que en la casa, y como todo pirata que surca los siete mares fuí asechado por hermosas y peligrosas sirenas jajajajaajaa que cursi ¿no?.

Ahora que se viene este "mitico" año y manoseado por tanta profecía y conspiración que polula en el mundo acerca del 2012, voy a fabricar personalmente este año... se que algo cambiará para mi, siento esa sensasión en la "fuerza" jajaajjajajajjaja, algo viene y dios quiera sea grande ya que beneficiaría también a más gente.

2011 Me despido y te agradezco por esas mierdas que conocí y dejé...
2012 Te recibo y te agradezco por esas mierdas que llegarán y conoceré...



La uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima entrada de este 2011 y me despido, me arreglo para ir al "mambo" y nos vemos el próximo año, Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.