viernes, 16 de diciembre de 2011

NO SE PUEDE VIVIR DEL AMOR



Bien, a ver como empezamos... bueno por el principio claro!

La cosa es que las personalidades son muy diversas en las situaciones de las personas, de eso se trata la diversidad, algo que es interesante si no todo seria tan aburrido, pero aveces algunas personas caen en los extremos y más cuando dependen de otra persona para ser feliz... si, estoy hablando de una relación pareja... "El pololeo".

La cosa es que es rico, entretenido, lindo, necesario y placentero darlo todo por la persona en donde apuntan tus hormonas y que ella lo retribuya, pero ¿Que sucede cuando le das demasiaaaaaaado y dejas de lado amigos, familia, hermanos, mascota y un tranquilo trabajo y hasta las ganas de irte a vivir lejos?, lo tomamos como un acto de madurez?, un completo e inocente enamorado?, un macabeo de primera categoría? o un pedazo de bosta patética que no es capaz de ser feliz por si mismo?.

Entre nos, yo le llamo por este último titulo (La historia del "¿porque? es cuento aparte). Se supone que una relación debe ser equitativa, con derecho al libre albedrío, generarle libertad al otro ya que son dos mundos que en si se unen pero tienen cultura/costumbres diferentes y lo principal, romper la rutina y darse espacio para extrañarse, pero hay quienes que no respetan esas leyes universales de toda buena relación y sólo se enfocan a su pareja durante horarios de trabajo mediante teléfono y mensajes de texto, al llegar del trabajo ducharse e ir a verla y llegar pasada la media noche a la casa, seguir con los mensajitos y hacer esta rutina durante los 7 días a la semana... o sea ¡Aburrete pobre alma!.

La culpa ahí viene tomada de la mano, o sea es de ambos, uno por dar mucho y el otro por recibir demasiado... e incluso! conozco casos en que tienen una vida de solteros libre sin ataduras, gozando de las bondades de la buena vida pero se puso a pololear y se endeuda sobre el millón de pesos comprando articulos para irse a vivir sólo, lejos de su familia con su polola con la cual con suerte llevan 6 meses... ¿Es normal, es 100% puro amor o un exceso de estupidez humana de proporciones bíblicas?.

Pero bueno, era un tema a tratar ya que una vez lo viví (Un real infierno) y actualmente lo estoy viendo muy de cerca con amigos y me avergüenza como decae el autoestima, el orgullo y el auto quererse.... 

Total como dijo el maestro Andrés Calamaro... "No se puede vivir del amor"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.