domingo, 8 de diciembre de 2013

No boy No Cry





Hey no llores,no llores uno,dos,tres vamos!

De repente me detuve y miré hacia el plateado cielo tronado
si el aburrimiento te está matando, deberías de morir junto con él.
Hey chicos escuchen lo que vengo a decir
las personas no siempre son buenas
si ya no piensas en el mañana
entonces no ocultes tu puño.
vender sueños para que la inseguridad desaparezca
porque no nos ponemos viejos
hey! niño,el rifle dentro de tu corazon
solo tu puedes dispararlo

Todos los jóvenes dijeron que
 mi corazón estaba roto, esto es algo que no tiene
nada que ver con quienes se han rendido,
todos los jóvenes dijeron que lo que grito
es la voz de la libertad que está escondida debajo de mi cama.

No llores, no llores 1,2,3 go!!

No compartimos sentimiento alguno de las heridas
que sufrí ese día,
todavía me empujan a seguir adelante, parece
que voy a colapsar.
Es como si estuviera hecho pedazos, traté de gritar y
ninguna respuesta obtuve.
Pero aquí estoy riendo sin hacer nada, no quiero
ser como ellos.

Todos los jóvenes dijeron
que no tenia habilidades y es ridículo
pero en este maravilloso mundo
solo se puede vivir ahora,
todos los jóvenes dijeron
verdades y mentiras
y hacer posible no olvidar esto.
Todos los jóvenes dijeron
que eran muy jóvenes para morir
están apareciendo estas caras apáticas
en esta hundida ciudad,
todos los jóvenes dijeron
que las noches sin viento como hoy
intentan cambiar algo...



Stance Punks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.