martes, 31 de diciembre de 2013

EXPLOSIONES A MI MODO


Caprichoso, engreído, testarudo, mañoso, porfiado, orgulloso, berrinchudo, explosivo, irritable, colérico y flemático… si, lamentablemente son las características principales que me marcan, claro que eso no quita que sea una buena persona pero hay cosas que se deben o pueden mejorar. Hace falta humildad, pero como obtenerla si no se sabe bien en este mundo de hoy que es “humildad”, hace falta el pienso, luego existo, ya que siempre soy existo luego pienso y la pienso…

Trabajar en equipo me encanta, claro que siempre que se haga a mi manera porque desde mi punto de vista creo que es y que no es lo correcto, a veces estoy bien y a veces muy erróneo. Parece más a un proceso de falta de madurez en algunos ámbitos, quizás será porque no he estado a gusto en mis trabajos y todavía no encuentro el ser definitivo de mi existencia. Trabajar en solitario me gusta pero me aburre, me aburre el no tener partners para debatir las ideas y labores o también para una “chuchadita” que nunca viene nada de mal.

Me gustan las ideas claras, concretas, concisas, bien explicadas, porque si no quedo colgado y con el pseudo déficit atencional que me gasto eso conlleva a meter la mata y bien metida, detesto las cosas a medias, la explicación a la ligera como si uno leyera la mente del otro… no sé si esa gente que no sabe explicar las cosas es tonta o carente de sinapsis. Ha! También faltó que soy ofensivo pero de manera casi implícita.

El orgullo en la vida me ha jugado más en contra que a favor, pero es algo que me mantiene… no sé, ¿activo?, me tinca que en mi vida pasada fui Genghis Khan, Nerón, Caligula, Leónidas, Darth Vader o Magneto… já! Como tan prendido… prendo hasta con agua bendita, pastito seco, chispita…

Creo que en definitiva hay algo que se debe corregir independiente si haga bien o no mi trabajo y sea o no una buena persona… o simplemente llegar al buen trabajo que me permita un ambiente como me gustaría. A veces pienso que no encajo o que el mundo es demasiado pequeño o yo soy el pequeño para un mundo tan gigante y salvaje… ni idea.

Esto no es un mea culpa, ni ahí con hacer esa weá, solo quise rellenar mi blog con algo que pienso y siento.

Total...


#LASCOSASCOMOSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.