jueves, 22 de marzo de 2012

TIPOS DE SOLTERAS

Veamos, existen solteras... tipos y tipos de solteras, y estas son:

A) La soltera maraca: Esa weona que sufre por estar soltera pero se come a medio mundo.

B) La soltera pesada: La weona que seguramente tuvo una desilusión amorosa y no quiere saber nada pero nada de los hombres, odia hasta su papa y su hermano.

C) La soltera solterona: Esa es la verdadera soltera, la weona que no la pescan y que tampoco pesca, vive la vida a concho.. la mayoria caidas al litro, pero bueno, sin hombres obvio nada de nada.

D) La soltera codiciada: Esta soltera, pero todos los weones quieren estar con ella una porque es linda o porque es rica o tiene las dos, o si no por que es maraca!

E) La soltera desesperada: Esta es la mina que anda joteandose hasta los amigos, no sabe a quien webiar, lo único que quiere es estar con alguien, un consejo para ellas, las cosas siempre llegan cuando las dejas de buscar.

F) La soltera: Esta es la soltera po perro, esta es la mina que si llega el amor no le dice que no y si no llega no se aflige, que no jotea a nadie y si la jotean bienvenido sea, vive la vida bacan con las amigas, carretea! y toda la wea.

G) La soltera segunda: Esta es la weona... la patas negras, la segunda en la vida de un hombre, tiene una relación pero es clandestina, porque el weon está pololiando o casada pero la quiere a ella para los placeres...., un consejillo, busquense a alguien que las quiera de verdad chiquillas, siempre alguien se merece algo bueno!

H) La solteriiita: Esta es la niñita buena que nunca ha hecho nada de nada y se la jotean piolita, pero por dentro se muere por hacer ¡¡todoooooo!! todo, todo y más de todo!!

I) La soltera con onda: Esta mina, esta soltera pero tiene onda con este y se come al otro pero todos los fines de semanas sale con el de allá... es parecida a la soltera maraca pero esta la hace piola y calladita.


Bueno, y eso no más... quien dijo que ser soltera es malo? es bakan! la cosa es que tipo de soltera eres?

Un beso chikas y como siempre....


#LASCOSASCOMOSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.