jueves, 2 de febrero de 2012

NADA NUEVO BAJO EL SOL



La vez pasada me quedó la grande cuando “alguien” se metió a ver a este blog y vio lo muy hijo de puta que puedo llegar a ser, pero bueno como ya estoy acostumbrado a que me quede la grande y aunque esta vez traté de asimilarlo no sé porque la conciencia no para de meter su negro dedo ahí…

A veces es bueno decir "lo siento", pero a la cara. 


Estos últimos días han sido alocados sin querer, lleno de enfrentamientos cruzados, soportando palabrutas a diestra y siniestra, y hiendo de carrete en carrete conociendo así mucha gente, es lo bueno de todo esto.

Cumplir un año más de vida no tiene mayor significado en especial cuando la edad te resbala y no se ha envejecido bien, la gente no cree la edad que tengo y eso le hace justicia a mi personalidad inquieta.

Las noches han estado frías, pero hoy hace calor, prefiero las noches frías y con vientos fuertes a un calor tipo sauna en que todo es siempre caluroso y nunca es suficiente.

Hoy en una habitación tipo bodega que hay en mi casa vi algo que salió desde dentro de cajas apiladas, una carta, leí el comienzo y la dedicatoria y era de “Ella”. Fue entretenido, sentir mi rostro de "Poker Face", arrugar ese papel y hundirlo en el fondo de los papeles suciamente orgánicos del basurero del baño. La mierda a la mierda va a parar!


En fin: "La mitad de lo que conocemos es una mentira, y la otra mitad una mentira bien construida"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.