lunes, 22 de agosto de 2011

GRACIAS A DIOS ES LUNES

El lunes es mi época favorita del año...
voy a decirte que en verdad creo
que me gustan los lunes,
porque se parecen a los sábados,
cuando no tienes que ir a trabajar
cada día es un día festivo
me levanto cuando quiero, hago lo que quiero
no puedo esperar que llegue el martes,
en verdad nunca me gustaron los viernes (no)
no puedo hacer lo que quiero (me gusta),
entradas agotadas en el cine (salir)
no puedo comer en los restaurantes (los fin de semana)
todos quieren pasar un buen rato,
pero los bares están llenos de humo de cigarrillos
creo que me quedaré en casa,
creo que esperaré hasta el lunes
yo vivo un fin de semana de 5 días
tengo un año largo de vacaciones,
gracias a dios es lunes
el único lugar en el que tengo que estar
es el espectáculo o en primera fila,
gracias a dios por la ironía
no importa la agravación,
la modulación, dame otra clave
te diré porque me gustan los martes (miércoles)
porque son como navidad (año nuevo)
ahora que lo pienso los miércoles (jueves)
son un poco como feriado
(todo día es bueno)
jueves de acción de gracias,
estoy hablando de la buena vida,
creo que daré las gracias
gracias a dios es lunes
gracias a dios es lunes
gracias a dios es lunes
gracias a dios es lunes
es mi época favorita del año,
¡gracias a dios es lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.