lunes, 8 de agosto de 2011

SUEÑOS ESPASMOZOS

Menuda manera de soñar porquerías, si ya ni ganas tengo de soñar, desde tener a una persona del pasado que hoy en día es alguien no grata para mi, pasando por aguas negras y turbias, luego por presión de ataque y la muerte en manos de una ¿Granada? que condujo a un llanto sobre un refrigerador en donde yo era el culpable...

De verdad que esta noche la pensaré muy bien si pego los ojos, hace tiempo que no sueño algo agradable, pero a decir verdad prefiero sinceramente una pesadilla antes que soñar con esa persona. me descompone y hace que me levante a escupir al baño y me vacíe la cañería de tanto tomar agua.

También podríamos culpar a mi falta de tino y mis diluidos horizontes acompañado a mi antipática manera de estas ultimas semanas en donde mi carácter se ha sulfurado por motivo de las presiones varias. Lo único que se es que hoy dormí todo el día, 12 horas durmiendo desde anoche cuando me acosté, no esta mal para recuperar sueño perdido pero si para perder el día de esa manera.

No quiero salir a la calle como zombie y encontrarme a monstruos desfigurados que ponen cara de "yo no fuí" bajo una gran mosca muerta en sus labios jajajajaja.

Bien, sólo a escuchar un tema a buen volume y nada...


Un mejor día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.