domingo, 27 de marzo de 2011

MASCANDO TECLAS


Bien, hace tiempo que no le doy pelota a esto, mas bien desde que entre a clases pero no ha habido nada interesante que escribir o si lo ha habido pasó de largo entre tantas cosas importantes, ya que no todas las noches son noches inspiradas así que acá más de lo mismo, sólo puras cosas subjetivas. Bueno, lo subjetivo reina en este espacio, si no es un blog de noticias, si no un pedazo en el código binario dios sabe donde en que quizás alguna persona algún día se lo tope y decida leer alguna de las entradas publicadas. Ya eso seria bastante casual y el porcentaje a suceder seria de 0,0000000000001 en un trillón, los ceros en la izquierda no valen… pero se ven lindos.

Comienza una nueva semana, todo marcha sobre ruedas en los estudios pero a tropiezos en lo laboral, pareciera un karma del cual no puedo salir pero que acá en la “comodidad” y “tranquilidad” de mi hogar nunca dejan de tocarlo y con lenguas de lija. Lo demás me parece perfecto salvo esos números hijos de puta que te marcan la jodida existencia para ser un cuadrado y estancado mentalmente ingeniero. Pero bueno, por el momento hay gente interesada en que no me quede atrás como las pelotas de un perro y que pase la asignatura.

Pensándolo bien en un minuto de reflexión mientras miraba una foto de Megan Fox, es entretenido escribir pelotudeces en una tontería que nadie la leerá… ¡No señor! No es lo que estás pensando ¡No es un diario de vida virtual!, sólo que tengo que rellenar entradas con alguna puta estupidez ahora que estoy tranquilo, calmado, vacío y no aprovecho estos canales para tirar mierda de manera despechosa a nadie. Hoy en día cuesta mucho tener una tranquilidad emocional después que una perra te la haya hecho pero al fin se logra. Claro, sigues pensando en tener una revancha pero por lo que parece la vida está encargándose de eso así que dejemos que todo esto sea como una botella en el océano, que fluya hasta donde tenga que llegar.

Y bien, que simple, basta con dejarse llevar para completar otra ridícula entrada en “El Juego Favorito”, sólo diré que “mientras todos duermen yo pienso, y cuando todos piensan yo ejecuto”.

Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.