sábado, 26 de febrero de 2011

MASCATECLAS

Primero que nada saludar a aquella persona que se tome la molestia de leer las sartas de críticas, opiniones, vivencias y pelotudeces varias que pondré en este sitio, pero la creación de este blog viene maquinándose de a mediados del pasado año 2010 en que puede servir como vía de escape para tantas cosas que al hablarlas podrían sacar ronchas o suspiros en las personas y también porque no, compartir alguna novedad, noticia e incluso descarga.

La idea de crear un blog es ir interactuando entre los seguidores, claro si es que alguien llega a seguir esto pero confiemos en que si y no me de la lata antes y lo envíe al demonio. Eso si! Cabe decir que todo link de descarga de cualquier índole, obedece a link externo y sólo es una mera copia, no me hago responsable de violación a derechos de autor y webadas varias, el compartir es compartir con los que no pueden obtener un disco, un libro, un juego o una película ya que hoy en día los precios son elevadísimos para conseguir algo original, hablo de Chile.

Bueno, hagamos esto rápido e indoloro y no seguir dando mas la cátedra y lata, los dejo con el video clip el cual tiene gran parte de importancia al nombre de este blog, ya que todos tenemos un “juego favorito”, y a muchos les encanta masclar teclas dia tras dias... sea como sea todos tenemos un placer o una adicción culpable que nos llena las venas y nos hace estallar en endorfinas y adrenalina.

Bueno como bien decían en la antigua Roma…. ¡Que comience el juego!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.