sábado, 26 de noviembre de 2011

NO HAN SIDO BUENOS DÍAS

Sábado, noche, madrugada, internerd, redes “suciales”, música, falta de cigarrillo, quise una cerveza pero no la tuve, fue un día aburrido, es una noche de solos y aburrida, la gente que me consentía ahora vale hongo, no se puede confiar en nadie, siento atracción hacia ella pero no le suelto la mano de mi indiferencia, mañana será un día de quedarse en casa, mucho calor, otro día aburrido, el dinero comienza a escasear, hoy le hablé y no me pescó, no fue tan terrible pero se sintió como una picazón de mosquito, lo único bueno es el playlist de la música, aún quiero el cigarrillo, podría irme a la cama pero sufro de insomnio, ¿y si termino mi proyecto? No, hoy no, tengo flojera… me acabo de golpear el codo con el escritorio, los perros ladran y hay una mezcla entre calor y frío.

…Sencillamente estoy meado de gato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.